Compartir en

Like this:

Like Loading...
"/>

Recientemente Miembros Activos

Imagen de perfil de ElevandoNos
Imagen de perfil de Diaz
Imagen de perfil de Enzo Rodríguez
Imagen de perfil de natalim
Imagen de perfil de Eduardo
Imagen de perfil de sara
Imagen de perfil de Stefany daram
Imagen de perfil de soulen
Imagen de perfil de Candela Caballero
Imagen de perfil de el arturo y soy amigo de Santiago hasesltron para presumir
Imagen de perfil de Ramariz
Imagen de perfil de Ferz
Imagen de perfil de Opika
Imagen de perfil de Op
Imagen de perfil de Santipo

Instagram

Sigueme

Emprendimientos y negocios los cuales les brinden disponibilidad de podcast de ElevandoNos a sus clientes.

El viernes dimos apertura a una nueva idea de negocio en Obera. Barbería sosa es el primer comercio que le brinda disponibilidad de cursos a sus clientes. Tambien así sus clientes tendrán beneficios en la actualización 2.0, (ElevandoNos COMO RED SOCIAL)

Su codigo de transacción es: 313

A menos de una semana de haber abierto la sección de contenido para los clientes de comercio y negocios adicto digital es el segundo comercio que se suma a esta nueva idea innovadora.

La comunidad del rugby Obereño también se suma a ElevandoNos aportando en la disciplina y el desarrollo personal de los jugadores. Teniendo así el acceso al contenido en la web.

 

“Bueno después de múltiples ires y venires con mi computadora, por fin me puedo sentar a explicar esta nota, en la cual me pidieron que explique de qué trabajo y como trabajo.

Antes que nada, quiero agradecer a Santiago Haselstron, fundador y CEO de ElevandoNos, quien me invitó a hacer esta nota y propuso a empezar este trabajo en conjunto entre ElevandoNos y Dnipro D & P.

Mi trabajo se trata de realizar modelados edilicios a través de la metodología BIM (building information modeling), el cual va más allá de un simple software de diseño de edificaciones en 3D, se trata de un modo de trabajo y un cambio de cultura en el sector de trabajo sobre el diseño, cálculo y construcción de un proyecto. Diciéndolo de un modo más sencillo, es prácticamente tener la construcción hecha en un modelo virtual, mucho antes de que este se construya en la realidad, de allí, se obtiene múltiple información del proyecto, mucho más que planos en 2d o un cómputo métrico, se puede obtener el impacto ambiental de la construcción en su medio, el consumo eléctrico,  el consumo de agua, la vida útil de la construcción, etc.

Se trata de una metodología que para mucha gente es “Nueva”, aunque en Europa ya se lleva utilizando desde hace años y hasta se vuelve algo obligatorio para la presentación de un proyecto, algo que aca en Argentina y toda Latinoamérica lentamente se está haciendo una realidad gracias a los BIM Forum de cada país.

Actualmente me encuentro trabajando como un “freelancer”, haciendo proyectos y modelados a través de en páginas de modelados y de trabajos tipo freelance, básicamente trabajando para el que ofrezca un proyecto para realizar, sin importar su país o idioma, mientras se basen en los estándares internacionales BIM  (ISO 19650).

Renders, walkthroughs, cálculos estructurales sencillos, cómputos y presupuestos, planos y diseños MEP (Mechanical, Electrical and Plumbing) son entre otros, trabajos a los que soy encomendado a realizar y todos a través de la metodología BIM (sin importar que sea Revit, ArchiCAD, Allplan o el que sea) mientras tenga la interoperabilidad bim.”

M.M.O. Kornuta Julian Daniel

Dnipro D & P. Se suma a la movida también. ¡Bienvenido!

 

Instagram: AnibalR Servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

New Report

Close

Complaints

[contact-form-7 id="6226" title="Enquiry Form"]
%d bloggers like this: